El desayuno de los campeones



Un zumo de naranjas navelate de Eliseo Arrufat, de Vila-real.
Café de Lavazza.
Mini planchado de pan inglés con chorizo ibérico de bellota de Carrasco ¡sin glutamato monosódico! pero con rico aditivo: conservadores (E-250, E-252), corrector de ph (E-331), azúcares, lactosa, proteína de leche y emulgentes (E-450 (i), E-451 (i), E-452 (i)).

Y, como lectura sabrosa y sin sustancias extrañas, La pulsión de muerte, de Jed Rubenfeld, autor de la también muy entretenida y bien escrita La interpretación del asesinato. Al mes de ser publicadas, las novelas caen como hojas muertas y el rastrillo de la novedad siguiente las sepulta en montones de páginas secas. Es difícil encontrar libros que imanten: este busca el hierro. Una bomba en Nueva York y el doctor Freud de Viena. En medio, una historia detectivesca que engancha como la mostaza al perrito caliente.

Si alguien no puede desayunar sin ver la tele, un vídeo:

http://www.rtve.es/television/20120403/libro-valientes-pau-arenos-entre-miradas-artisticas-musicales/513202.shtml




Comentarios

  1. Pau, te aconsejo fervientemente, aunque seas de Castelló, las naranjas del Valle del Guadalquivir, auténtico tesoro desconocido.
    Son acojonantes.

    Si les compras, escribe a Juan Luis González, DE MI PARTE, entusiasta propietario, multitarea, (consultor, profesor y gestor de las naranjas de la familia). Es un crack.

    http://www.orange3.es/

    juanluis@orange3.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ramón. Subrayado en naranja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Restaurante Claris 118 // Barcelona

La guía Michelin quiere ser The World's 50 Best Restaurants

Desnudos y exhibicionistas: unas palabras sobre el 'food porn'