Postales de la Costa Brava: Toc al Mar + Vicus + Bocca + Compartir + Mar Sorrer
Desde Toc al Mar, en Begur. Segunda visita veraniega al superchiringuito de Santi&Sandra: tienen más éxito que un vendedor de plumones en la Antártida. Llenazos totales, con famosos en la cola. Conpalillos, un vino de garaje para tomar al aire libre. Chipironcitos a la brutesca para mentes limpias y cebiche de pulpo de roca con guacamole. Repetí platillos que ya conté en otra crónica, también la paella cuadrada. Han puesto en marcha Toc Toc Rulot, una bocadillería rodante (sí, modernos con frenillo anglófilo, una food truck) para esa cocina en movimiento que los nuevos tiempos requieren. |
Nuestra canción del verano, que cada día he bailado con mis hijos: Get lucky, de Daft Punk.
http://www.youtube.com/watch?v=h5EofwRzit0
[Se sugiere escuchar la musiquilla durante la lectura de las postales]
Aviso a comensales volutariosos, los señores y servicio del Toc a Mar se han endiosado o el vapor de las paellas les ha nublado el buen hacer... Realmente un servicio y comida pesimos, y eso fundamentado con 3 visitas de oportunidad este año. Tendremos que buscar alternativas en la zona. Que las hay.
ResponderEliminarE.
Al contrario, mis dos experiencias de este verano ha sido fabulosas. Si un lugar te decepciona dos veces, ir la tercera es masoquismo.
ResponderEliminarLa tercera era compromiso y fue tal su propia vergüenza y el mal comer que insistieron en invitar cosa a lo q me negue.
ResponderEliminarLos comensales anónimos no somos Pau Arenós. Comemos y disfrutamos en silencio sin agasajos y penitentemente sufridos a la vez q a veces también muchas inconmensurablemente correspondidos pir quien no se endiosa y trata a todo el pagano por igual, cosa que en Toc al Mar se les olvido. Buenos seran los aires de invierno y reflexión.
E.
Los conozco hace mucho y sé que tomarán nota de ello. Son profesionales de 10.
ResponderEliminar