Hecho en casa (¡EL LIBRO, EL LIBRO!)









Si la distribuidora cumple y las librerías tienen a bien colocarlo en un sitio majo, estará disponible a partir del miércoles 4 de diciembre.

¿Y qué es?

Un proyecto familiar, lo que comemos en casa, lo que cocino para mis hijos, fotografiado un minuto antes de nos lo zampemos.

100 recetas propias o apropiadas divididas en cuatro partes: qué (ingredientes), cómo (preparación), por qué (la anécdota del platillo, origen o cachondeo) y los hashtag que sirven como índice. Para reír y compartir. Más fáciles de preparar que envolver un paquete de regalo.

¡Volvamos a okupar las cocinas! ¿Es posible una nueva #kocinakasera?




Comentarios

  1. Estimado Pau, ayer me compré tu libro y a pesar de la "saturación" de festines navideños, esta noche no me he podido resistir a sus encantos (la edición es magnífica y el precio de escándalo para su calidad) y me he puesto manos a la obra. Aprovechando un lomo de salmón que me había sobrado en la cena de Nochebuena la he emprendido con el "Salmón con Teriyaki de Xarel·lo" (con Albariño, en mi caso). El resultado ha sido superlativamente rico. ¡Qué placer!

    Al principio estaba un poco desconcertado por la falta de cantidades, pero rápido le he visto la gracia al juego de experimentación al que nos conduces. Muchas gracias por regalarnos tu sabiduría en un libro de recetas tan distinto y tan sugerente. Rendido a tus pies.

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente! Soy triplemente feliz: porque tienes el libro, porque te gusta la edición y porque te ha salido el salmón. El espíritu del libro es ese que explicas. ¡Que tengas éxito con las otras 99 recetas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau: aprovecho para felicitarte por este libro, con el que tanto estoy disfrutando leyendo tus hilarantes comentarios sobre cada receta. También me ha resultado muy interesante leer el prólogo en el que cuentas al detalle tu bagaje gastronómico (ese olor a hierbabuena en la paella también lo recuerdo yo).
    Ahora sólo falta la parte más importante de un libro de cocina: ponerlo en práctica. Ya te contaré en persona qué tal me va, si decides pasarte por casa este verano con tus hijos.
    Besos desde Vila-real. Tu prima Carmen.
    Por cierto, el libro me lo ha regalado tu madre y ha sido un detallazo.

    ResponderEliminar
  4. ja, ja. M'agrada molt que t'agradi. L'olor a herbasana a l'ADN, encara que d'àvies diferents!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Restaurante Claris 118 // Barcelona

La guía Michelin quiere ser The World's 50 Best Restaurants

Desnudos y exhibicionistas: unas palabras sobre el 'food porn'