Cuatro comediantes y un pollo


Tres A y una B, Arzak, Adrià, Arguiñano y Buenafuente, en el camerino poco antes de saltar al plató de Buenas noches y Buenafuente. Los Reyes de la Comedia.

El más experimentado en la tele, Arguiñano, resultó apocado. Andreu se ríe porque estos tíos tienen guasa. Alguna productora astuta tendría que proponerles la telesátira Esta noche (tampoco) cocino yo.




Uno de los pollos que Berto colgaba de la piel de pollastre en la recreación de Lady Gaga. Auténtico. Legítima piel de plástico. ¿Lady Muslo o Lady Pechuga? Lady Molleja.


Y un apunte de cocina funky: una bandeja de pollo tras salir del horno. Un dorado agradable para anunciar el restaurante de la semana, que colgaré mañana, Chez Cocó.
Co-co-co-co.


Comentarios

  1. Y estos..tambien son de Berto? Tienen el mismo semblante.

    ResponderEliminar
  2. Ostrasss Pau, lo siento! Menudo resbalón!! Pues si, si los has hecho tu estarán ricos. Tenias invitados o cocinas un dia y congelas para luego ir sacando? Aquí hay pollo al menos para 8 ó 10! Y de chez co-có,...qué?

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja. Nada, nada. Para los 4 de familia. Es un pollo a trozos. Muslos, alas, pechugas. La foto confunde. Cocó, coqueando, bien, bien.

    ResponderEliminar
  4. ese dúo arzak-adrià...en serio alguien de la tele debería pensárselo y hacerles un programa a medida :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Restaurante Claris 118 // Barcelona

La guía Michelin quiere ser The World's 50 Best Restaurants

Desnudos y exhibicionistas: unas palabras sobre el 'food porn'